EMPRESA

OTTADO CONSTRUCTORA es una empresa con más de 40 años de experiencia en la construcción de edificios de viviendas. Nuestra principal característica es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es la de poner especial énfasis en la atención a nuestros clientes. Proporcionamos el mejor servicio gracias a:

  • Información clara y directa.
  • Precios competitivos en relación con las calidades ofertadas.
  • Formas de pago adaptadas a cada caso en particular.
  • Atención postventa segura y eficaz.
Una vez definido el proyecto

Coordinamos la actuación con los profesionales y empresas involucradas, para entregarle a usted su inmueble garantizando que ha sido realizado siguiendo los más altos estándares. Una vez establecidas las líneas generales del proyecto, trabajamos en la definición de los detalles, así como el cuidado del diseño tanto exterior como interior de su futuro hogar.

Comenzada la obra

Realizamos los controles de calidad y seguimiento, con la misma dedicación desde las primeras etapas de la obra hasta el final. Ya sea en las estructuras e instalaciones, para evitar la posterior aparición de vicios ocultos en la construcción, como en las terminaciones, para afirmar que el producto que usted va a recibir cumpla el grado de calidad estipulado, satisfaciendo plenamente las expectativas generadas en el momento de la compra.

Finalmente, una vez entregadas las llaves,

seguimos manteniendo contacto con nuestros clientes por medio de nuestro servicio posventa, a través del cual atendemos, todas las incidencias que pudieran producirse.

El control de cada una de estas etapas garantiza el cuidado producto que nuestra empresa en cada emprendimiento le ofrece.

Los valores sobre los que fundamentamos nuestras actuaciones de negocio son:

Veracidad de ofertas

Garantizamos la veracidad de los productos que ofrecemos, igualando, o si cabe mejorando, las características inicialmente ofertadas. Buscamos para todos nuestros emprendimientos la mejor combinación de calidades.

Puntualidad

OTTADO Constructora planifica los tiempos de actuación de los profesionales involucrados en la realización de nuestros inmuebles, con el objetivo de cumplir los plazos definidos en nuestras ofertas. De este modo, organizamos el diseño y la construcción de nuestros edificios enfocando y definiendo una fecha cierta de terminación. Establecemos unos plazos máximos de resolución de incidencias post-venta, gestionando con los responsables directos de la incidencia, su resolución.

Mejora continua

Nuestros procedimientos incluyen revisiones periódicas, siempre orientadas a la recepción de nuevas propuestas de mejora interna, con objeto de alcanzar mayor eficiencia operativa y orientar los mismos a un mejor cumplimiento de los valores definidos en OTTADO CONSTRUCTORA. Como referencia principal, se usa la premisa de que todo proceso es mejorable, y sobre esta premisa trabajamos, orientando los mismos a proporcionar mayor satisfacción a nuestros clientes.

El mejor servicio al cliente

Buscamos el perfeccionamiento de todos nuestros procedimientos de atención al cliente, para garantizar el mejor servicio a los futuros residentes de nuestras promociones. Acompañamos a nuestros clientes en cada una de las etapas de la compra de modo que nos convertimos en su único interlocutor ante cualquier particularidad del proceso de compra.

Visión de Futuro

En OTTADO CONSTRUCTORA, nos mantenemos atentos a todas las innovaciones que aparecen en el mercado, tanto en materiales como en equipamientos adicionales o tendencias novedosas en la construcción de viviendas, que proporcione mayor calidad de vida a las familias que confian en nosotros. Nuestros materiales son seleccionados de acuerdo con el criterio de durabilidad, para que el mantenimiento de los mismos a realizar por los propietarios sea el mínimo durante toda la vida del inmueble.

Todos estos esfuerzos, sumados a la seriedad y responsabilidad del equipo humano con que contamos dan como fruto el buen nombre del que goza nuestra empresa, desde sus inicios hasta el presente.